Sujetos desconocidos atacaron a pedradas a un autobús de la línea Mayab, cuando circulaba sobre la avenida principal de José María Morelos; chofer salió lesionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:26 horas este jueves cuando se reportó, al número de emergencia 911, el ataque a la unidad del transporte público.
El conductor relata que cuando transitaba por la avenida José maría Morelos entre la calle Noc-Bec y la calle Constituyentes del 74, recibió un cristalazo del lado izquierdo.
La policía municipal implementó un operativo sobre calles aledañas con el propósito de detener a los responsables, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos de esta ciudad atendieron al chofer Luis Angel G. se procedió a trasladarlo al hospital integral de José María Morelos (SESA) para su valoración médica ya que presentaba dolor en el ojo izquierdo.








