29.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosDan a conocer demanda contra el ayuntamiento por ex directores del trienio...

Dan a conocer demanda contra el ayuntamiento por ex directores del trienio pasado

No permitirá que los sigan robando al pueblo, presidente municipal señala a ex directores de la administración pasada que tienen demandado al ayuntamiento

Directores y coordinadores de distintas áreas del ayuntamiento de José María Morelos de la administración pasada, se encuentran dentro de las 30 notificaciones de demandas que se presentaron en contra del municipio, reveló el alcalde, Erik Borges Yam.

El presidente municipal comunicó que en esta larga lista aparece el ex director del rastro municipal demandó al ayuntamiento por casi 150 mil pesos, la ex directora del registro civil, recursos humanos y economía, altos montos de 60 y 164 mil pesos, incluso ex asesores de la ex presidenta municipal piden más de cien mil pesos.

Detalló que esta situación no es posible porque se trata de recursos del pueblo, y a estas personas se les pago por estar en un puesto de confianza, mismo que se termina al concluir el periodo de la administración.

- Advertisement -

Lamentó que luego de disfrutar tres años de sueldo que el mismo pueblo les pagó, «ahora resulta que tenemos varias demandas por grandes cantidades cuando en su momento disfrutaron altos salarios» expresó.

El edil señaló no tienen procedencia porque se trata de empleados de confianza, subrayó que no se va permitir que estas personas le sigan robando al pueblo ahora con una indemnización absurda.

No permitirá que los sigan robando al pueblo, presidente municipal señala a ex directores de la administración pasada que tienen demandado al ayuntamiento.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!