La colonia Vicente Guerrero de José María Morelos se coronó campeón en la liga de fútbol soccer de primera fuerza, al vencer de manera Contundente 4×1 y 6x 1 global a los Tiburones de Chunhuhub.
Lleno total en las gradas y público que acudió en la unidad deportiva, disfrutaron del poderío a la ofensiva de los locales, quienes prácticamente borraron de la cancha a sus rivales con una goliza global de 6×1, ya que en el duelo de ida ganaron 2 x0.
Los Morelenses demostraron mejor fútbol ya que están acoplados desde hace años y ahora dan resultados, incluso este equipo ha participado en la liga premier con buenas actuaciones.
Desde el principio del partido se notó la diferencia, y Covig se fue adelante con gol del peje Roberto Gutiérrez, luego el Jesús Cocom se hizo presente con certero cabezazo para el 2×0, para la segunda parte Hadid Chimal siguió con la goleada y Carlos Chan Chab culminó con un tiro magistral lejano para el 4×0, los Tiburones anotaron el De la honra antes de finalizar el duelo.







