29.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosContratista pide precios justos en la construcción de casitas que da el...

Contratista pide precios justos en la construcción de casitas que da el gobierno

Maximiliano Hoil Tillan, luchador social, Albañil y contratista, lamento que es una pena lo que se sigue viviendo en el ramo de la construcción en José María Morelos

Maximiliano Hoil Tillan, luchador social, Albañil y contratista, lamento que es una pena lo que se sigue viviendo en el ramo de la construcción en José María Morelos ya que los encargados de la designación de obras los han estado macheteando como en los anteriores directores de obras públicas.

Menciono que llevan más de 20 años realizando mejoramiento de vivienda en tres municipios del sur de estado y hasta la fecha los precios de las viviendas no mejoran y también quieren que hagan otro trabajo que no es su ramo.

El día de hoy miércoles, por medio de la prensa el trabajador menciono que la inquietud de esta queja es para que el presidente sepa lo que están haciendo el director el subdirector respectivamente.

“No se si el presidente lo sabe o él tiene la gente o no está enterado lo que están haciendo por el director y subdirector de obras publicas la verdad es una pena como te comento porque la verdad no debe seguir pasado esto”. Expreso.

- Advertisement -

El enojo de albañil es que, en la dirección de obras públicas, según él, los caciquean y los machetean la obra pública a los alarijes del municipio.

Acuso también que los engañan ofreciéndolos las casitas en 13 mil pesos, pero nunca les especificaron que tendría que realizar el trabajo de plomería, electricista, carpintería, de pintores y colocar las puertas y ventanas.

“Cómo va ser posible nosotros no somos electricistas, somos albañiles no somos pintores, hay pintores en Morelos, nosotros somos albañiles, ahorita que estamos acabando, los compañeros vienen diciendo que no les pagaran esa cantidad por que todavía les falta terminar lo antes ya mencionado “expreso.

Por ultimo pidió al presidente municipal que tome cartas sobre el asunto para solucionar este problema.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!