29.3 C
Munich
viernes, junio 18, 2021

CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS: Centro de huracanes de Miami aumenta probabilidad ciclónica en el Atlántico

Más leídas...

spot_img

El Centro Nacional de Huracanes ha emitido un boletín especial

Datos de satélite y medidas de viento indican que la baja presión asociada al Invest 99L continúa fortaleciéndose y ganando organización.

Si esta tendencia continúa en las próximas horas, el sistema podría ser clasificado como depresión tropical en la tarde de hoy.

000
ACCA62 TJSJ 211156
TWOSPN

Perspectiva sobre las Condiciones del Tiempo Tropical Emitido por El Centro Nacional de Huracanes Miami, FL Traducido por el Servicio Nacional de Meteorología San Juan, PR 800 AM EDT martes 21 de julio de 2020

Para el Atlántico Norte…Mar Caribe y el Golfo de México:

Una onda tropical está produciendo un área amplia de aguaceros y tronadas desorganizadas sobre al oeste de Cuba, el noroeste de Bahamas, sur de Florida y aguas adyacentes del Atlántico y del Caribe.

Desarrollo gradual de este sistema es posible a medida que se mueve al oeste-noroeste durante los próximos días. Se espera que este sistema entre al sureste del Golfo de México más tarde hoy, el centro del Golfo para el miércoles, y el noroeste del Golfo para el jueves y el viernes.
Un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea está programado para investigar el sistema esta tarde, de ser necesario.

*Probabilidad de desarrollo a 48 horas…baja…30 por ciento.
*Probabilidad de desarrollo a 5 días…mediana…40 por ciento.

Aguaceros y tronadas se han organizado mejor en asociación a una baja presión localizada entre la costa oeste de África y las

Antillas Menores. Se espera que las condiciones ambientales sean marginalmente conducentes para el desarrollo de este sistema, y una depresión tropical se podría desarrollar durante los próximos días mientras la baja presión se mueve hacia el oeste a alrededor de 10 mph sobre el Atlántico tropical. Para el fin de semana, sin embargo, condiciones menos favorables deberán limitar algún desarrollo adicional.

*Probabilidad de desarrollo a 48 horas…mediana…60 por ciento.
*Probabilidad de desarrollo a 5 dias…mediana…60 por ciento.

spot_img

Relacionado

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias...

error: Content is protected !!