23.5 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Construyamos juntos la transformación y promovamos que con MORENA la esperanza se...

“Construyamos juntos la transformación y promovamos que con MORENA la esperanza se consolidará en la zona maya del Estado”: “Chema” Chacón

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- En su agenda de este sábado 30 de abril, el candidato al Distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y el PVEM, José María “Chema” Chacón, siguió marcha rumbo al triunfo electoral, manteniendo su dinámica de cercanía y tacto con el pueblo.

En esta ocasión, acompañó a la candidata a gubernatura, Mara Lezama Espinosa, a un recorrido para saludar a los tianguistas de la colonia Francisco May, en la cabecera municipio de Felipe Carrillo Puerto, más tarde, encabezaron un mitin en la comunidad de X-Hazil Sur, en la misma demarcación municipal.

En ese sentido, el candidato morenista al Distrito 12, también conocido como el “candidato del pueblo”, expresó su satisfacción al caminar de la mano con la candidata a la gubernatura, Mara Lezama, de quién dijo, es una mujer de trabajo y de resultados firmes y comprobables, quien gobernará Quintana Roo en los próximos 6 años.

- Advertisement -

“Junto a nuestra próxima Gobernadora Mara Lezama, estamos saludando a los tianguistas de la colonia Francisco May; es un gusto escuchar sus anhelos y saber de la confianza en el cambio verdadero que ya estamos viviendo, nos fortalece aún más para lograr una transformación lineal en nuestro Distrito 12, para que siga la transformación y la esperanza, señaló.

En tanto, Mara Lezama, dijo “estoy orgullosa de compartir con mujeres guerreras y ejemplo de lucha en Felipe Carrillo Puerto. Vamos a apoyar y generar las condiciones económicas para que llegue la prosperidad a sus familias a través del nuevo pacto económico y social”, expresó la candidata a la gubernatura.

Más tarde, en un recorrido y mitin en la comunidad de X-Hazil Sur, José María “Chema” y Mara Lezama, recibieron el respaldo total del pueblo que se unió para dar el apoyo a los candidatos de la transformación y la esperanza, quienes escucharon con atención las peticiones de la gente, así como asumieron compromisos de ser representantes con sentido humano y sensibilidad dar respuestas y plantear soluciones.

- Advertisement -

“Seré la voz del pueblo en el Congreso del Estado, todas las comunidades serán escuchadas y atendidas; legislaremos por el pueblo, me gusta estar cerca del pueblo, he vivido y palpado las necesidades de mi gente y juntos vamos a plantear soluciones, junto con nuestra futura gobernadora Mara Lezama”, finalizó el abanderado morenista, José María “Chema” Chacón.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!