23.1 C
José María Morelos
PeninsulaCampecheConductor de tráiler se duerme y provoca accidente en la carretera Mérida-Campeche

Conductor de tráiler se duerme y provoca accidente en la carretera Mérida-Campeche

Un tráiler golpea un camión de transporte de alimentos y se le cae parte de la tonelada de desperdicio de pollo que llevaba, en el kilómetro 154 de la carretera Mérida-Campeche, hace unos momentos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del tráiler Kenworth, placas 64-AR-3S, transitaba sobre dicha carretera con rumbo a Campeche, al parecer dormitó y le pegó por alcance a una camioneta de tres toneladas con placas TB-9878-J del Estado de Quintana Roo.

Por el golpe a la camioneta se le abrió la parte de atrás donde transportaba desperdicio de pollo. El conductor del tráiler intentó darse a la fuga, pero debido a los daños en su vehículo solo alcanzo avanzar casi un kilómetro y se salió de la carretera.

- Advertisement -

En el lugar se encuentran agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los primeros se están haciendo cargo, por ser una vía federal.

En el sitio también se encuentran trabajadores de la empresa dueña de la camioneta, recogiendo los desperdicios y pasándolos a otro vehículo.

Por Esto!

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!