22.2 C
José María Morelos
MéxicoConcanaco Servytur espera derrama económica de más de 4 mdp en fin...

Concanaco Servytur espera derrama económica de más de 4 mdp en fin largo

Agencias

El sector de comercio, servicios y turismo vive como un signo positivo este primer puente festivo del año con lo que espera una derrama económica de más de 4 millones de pesos, aprovechado por muchas familias mexicanas para vacacionar en diferentes destinos de nuestro país.

Entre los destinos más solicitados por la población de la Ciudad de México destacan los destinos de playa más cercanos, como Acapulco y playas de Veracruz, así como pueblos mágicos y zonas arqueológicas de estados vecinos como Morelos, Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Puebla.

- Advertisement -

La Concanaco informó que los destinos más beneficiados, de acuerdo con información de las diferentes Cámaras Nacionales, son Mazatlán, Acapulco y Cancún, donde la ocupación superará el 80 por ciento.

El presidente de Concanaco Servytur México, Héctor Tejada Shaar, pidió a la población seguir cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, pues, a pesar de que a partir del 21 de marzo todas las entidades federativas estarán en semáforo verde, la pandemia sigue existiendo.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

- Advertisement -

“El COVID – 19 no se ha ido, sigue presente, tenemos que convivir con él desde la responsabilidad. La salud es lo más importante pero no es lo único importante, la economía también lo es, por eso pedimos a los consumidores acudir a los establecimientos formales”, explicó Tejada Shaar desde Chihuahua, donde se celebra la Reunión Plenaria de Presidentes de la Confederación.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!