33.4 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Con incentivos a la inversión se impulsará a Morelos, carrillo puerto y...

Con incentivos a la inversión se impulsará a Morelos, carrillo puerto y lázaro cárdenas

Mara Lezama, candidata de Morena, se compromete a incorporar a su Plan de Gobierno propuestas de empresarios en temas como salud, seguridad, educación, cuidado del medio ambiente, movilidad, turismo y desarrollo económico

Playa del Carmen

La candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, propuso impulsar el desarrollo empresarial de los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, lo que podría lograrse mediante incentivos, para que sean integrados al desarrollo económico.

En reunión con dirigentes de los Consejos Coordinadores Empresariales firmó una carta-compromiso en la que se comprometió a incorporar a su Plan de Gobierno las propuestas de esas agrupaciones, en temas como salud, seguridad, educación, cuidado del medio ambiente, movilidad, turismo y desarrollo económico.

- Advertisement -

Mara Lezama afirmó que, una vez que asuma como gobernadora y tenga conocimiento del estado de las finanzas públicas, sabrá cuántos recursos económicos habrá disponibles para lo que se pueda hacer y en qué casos se hará gestión.

En la reunión estuvieron los presidentes de los CCE de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt; Cancún, Iván Ferrat; Cozumel, Carmen Joaquín y Chetumal, Eloy Quintal, así como Eduardo Galaviz, del Observatorio Legislativo.

“Reconozco y celebro la unión que hay en el sector empresarial para dialogar y encontrar puntos de acuerdo para trabajar. Eso habla de su inmensa responsabilidad y amor por el Estado, su disposición de trabajar en pro del bienestar de todos los ciudadanos para mejorar su calidad de vida y buscar la integración en un solo Quintana Roo”, apuntó.

- Advertisement -

Asimismo, propuso la creación de un nuevo Pacto Económico y Social en el que participen todos, gobierno, sociedad y empresarios, con el objetivo del crear bienestar y progreso para la población, con una visión a largo plazo que impulse el nuevo modelo de co-generación del desarrollo y lograr integración regional.

Posteriormente, se trasladó a Cozumel, donde sostuvo una reunión con integrantes de la Coparmex y la Asociación de Hoteles, con quienes se comprometió a realizar gestiones para que la CFE agilice la instalación de un segundo cable submarino que abastezca de electricidad a la isla y acabe con los apagones y buscar soluciones en temas como seguridad y salud.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!