Los habitantes de las comunidades de Zafarrancho, Pozo Pirata, San Carlos, Naranjal, San Isidro Poniente y Adolfo de la Huerta, recibieron a la Ing. María Tzun, candidata a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas, a quien le plantearon los problemas añejos.
Los vecinos exigen la pavimentación de la carretera de San Isidro Poniente a Plan de la Noria, ampliación del alumbrado eléctrico y agua potable, servicio médico eficiente, reactivación y ampliación de mecanizados en Zafarrancho, San Carlos, Pozo Pirata y Naranjal, así como el camino de acceso a esas comunidades, incluyendo Mariano Matamoros e Insurgentes donde se los han prometido y hasta la fecha no se ha realizado, inclusive en las comunidades de Benito Juárez, Cafetal y Cafetalito.
Ante los reclamos y exigencias de los ciudadanos morelenses, la candidata se comprometió a que, si el voto la favorece el 6 de junio, estas demandas serán atendidas con urgencia, pues son necesidades primordiales de cada comunidad y es una lástima que aún se siga engañando a los morelenses con falsas promesas.
Mencionó «En mi gobierno municipal, no tendremos ciudadanos de primera y segunda, pues todos pagan impuestos desde que prenden un foco o compran en la tiendita de la esquina, y se debe de regresar al pueblo en apoyo a la producción, obra pública, accesos a las comunidad, caminos sacacosechas, salud, educación, deporte, entre otras acciones en concreto, pero que sean de acuerdo a un diagnóstico comunitario para no tener proyectos de escritorio ni proyectos a capricho del gobierno en turno; el compromiso es rescatar e impulsar el desarrollo social en todos los aspectos y sin distinción alguna, pero para lograrlo es necesario hacer equipo con el pueblo y depositar la confianza en María Tzun». Concluyó.
Comenta este articulo