25.9 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Colonos de la Jesús Martínez Ross, abren las puertas de su hogar...

Colonos de la Jesús Martínez Ross, abren las puertas de su hogar al candidato del pueblo“Chema” Chacón

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

En un recorrido que partió en el punto central ubicado entre la calle 83 por 72, de la colonia Jesús Martínez Ross, en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, el candidato al distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, José María “Chema” Chacón, caminó casa por casa y saludó a la gente que salía a su paso para expresarle su total respaldo.

“De norte a sur, de este a oeste, ganaremos esta lucha, cueste lo que cueste”, resonaba por las calles de la popular colonia, en gritos de respaldo por contingente de simpatizantes y militantes, que le han acompañado desde el primer día de campaña y le han demostrado lealtad a la 4T.

- Advertisement -

Posteriormente, reunidos en el domo, Berenice Dzul dijo en su mensaje: “es un gusto darle la bienvenida a nuestro buen amigo “Chema”, él es el candidato del pueblo, de nuestro partido MORENA, sepa usted, que estamos firmes de principio a fin, pues tenemos la convicción de seguir siendo protagonistas del cambio verdadero y juntos construiremos la esperanza”, expresó la representante de la Jesús Martínez Ross.

A su vez, la líder de colonia reiteró “’Chema’ es un candidato sencillo, humilde, digno de representarnos; sabemos que tendrá capacidad de legislar y hará que todas las voces del distrito 12, sin excepción, se escuchen y atiendan, proponiendo, pero sobre todo ayudando a su humilde pueblo”, añadió.

En tanto, el abanderado de MORENA, “Chema” Chacón expresó “mi compromiso es con el pueblo; con ustedes todo, sin ustedes nada; vamos juntos a consolidar la transformación y la esperanza en Felipe Carrillo Puerto”, afirmó el candidato al diputado.

- Advertisement -

Antes de finalizar, pidió la confianza de los ciudadanos e invitó a todos votar todo MORENA, para alcanzar la gubernatura con Mara Lezama.

“La fuerza de MORENA se consolidará con el triunfo de nuestra candidata a la gubernatura, Mara Lezama y de todas y todos los candidatos de la Cuarta Transformación en Quintana Roo; con el respaldo de todos ustedes, el cambio verdadero será posible”, manifestó en el domo de la colonia Jesús Martínez Ross en Felipe Carrillo Puerto.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!