29.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosCobranza nocturna termina en pleito en la comunidad de la Presumida

Cobranza nocturna termina en pleito en la comunidad de la Presumida

El hecho fue turnado ante la vicefiscalia de la cabecera municipal para el deslinde de responsabilidades.

El día de ayer, nueve de mayo se produjo una fuerte confrontación a las afueras del de “Antojitos Reyna” entre cobradores de la Financiera La Casita y un deudor, quienes después de un intercambio de palabras se agarrarán a golpes por adeudos pendientes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 derribado a un reporte al 911 de que había personas discutiendo y lesionados la policía municipal acudió a verificar el reporte en la comunidad de La Presumida a nueve kilómetros de la cabecera municipal.

De acuerdo a testigos oculares, los cobradores de la cita financiera llegaron para hacer cobranza en el domicilio de una favorecida, por la cantidad de $1,268.00 por concepto de una deuda que contrajo con dicha financiera de los cuales los pagos fueron pactados a plazos semanales.

- Advertisement -

Testigos en la Presumida mencionaron que se agarrón a golpes, pero los que salieron mas lastimados fueron los cobradores de la financiera saldo que dejo una persona lesionada.

Los cobradores llegaron en un vehículo Ford figo con placas DLY-079-D del estado de Chiapas color gris quien era conducida por el Lic. Adlher Gabriel C. H., mayor de edad, originario del vecino Municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Los otros acompañantes era el encargado de la Financiera Misael V. e Yovanny B. A. asesor de crédito de la casita.

- Advertisement -

El hecho fue turnado ante la vicefiscalia de la cabecera municipal para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!