22.5 C
José María Morelos
Quintana RooCLIMA PARA HOY: Quintana Roo podría verse afectado por un canal de...

CLIMA PARA HOY: Quintana Roo podría verse afectado por un canal de baja presión

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante este miércoles 2 de marzo, el clima en Quintana Roo podría verse afectado por un canal de baja presión sobre el suroeste de México en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generando condiciones para intervalos de chubascos en algunos puntos de la entidad.

Durante el día se pronostica cielo parcialmente nublado en la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas, así mismo se espera un ambiente de templado a cálido, por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso; viento de componente norte de 10 a 25 km/h y rachas de norte de 40 a 50 km/h.

Finalmente, un anticiclón en niveles medios de la atmósfera continuará provocando tiempo estable, ambiente seco y gradualmente, temperaturas más calurosas, así como mínimas probabilidad de lluvias en Quintana Roo.

- Advertisement -

Clima para hoy

De acuerdo al SMN, el clima en Cancún para este miércoles 2 de marzo pronostica que estará con cielo semi despejado con temperaturas que ronden entre los 22 y 27 grados centígrados como máxima, durante el día.

También se tiene mínima probabilidad de lluvia .

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!