29.5 C
José María Morelos
José Ma. MorelosClima en JMM hoy domingo 30 de enero del 2022

Clima en JMM hoy domingo 30 de enero del 2022

Este es el clima en Quintana Roo hoy domingo 30 de enero del 2022 según el Servicio Meteorológico Nacional; habrá lluvias mañaneras

CHETUMAL

Para la Península de Yucatán habrá hoy domingo 30 de enero un clima con cielo medio nublado a nublado; lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo; sin lluvias en Campeche. Ambiente matutino templado y cálido durante la tarde; viento de componente este de 15 a 30 km/h.

Lo anterior lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y pronosticó para Quintana Roo lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), así como chubascos por la mañana en Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Cozumel. La temperatura oscilará de los 22 a los 28 grados Centígrados.

- Advertisement -

Durante las próximas tres horas se prevén #Chubascos aislados en #Veracruz, #Tabasco, #Oaxaca, #Chiapas, #Campeche, #Yucatán y #QuintanaRoo. pic.twitter.com/fhS1fTHu0z
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) January 30, 2022

El nuevo Frente Frío y un canal de baja presión se extenderán sobre el norte y noreste del país y producirán chubascos en Coahuila y Tamaulipas, así como lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua y Nuevo León.

Asimismo, prevalecerá viento de componente norte con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso del día; mientras que en el litoral de Veracruz se establecerá viento de componente sur con rachas de hasta 60 km/h y de hasta 70 km/h en la costa de Tamaulipas.

- Advertisement -

Por su parte, un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y la entrada de humedad de ambos litorales originarán lluvias y chubascos vespertinos sobre entidades del oriente, centro, sur y sureste del territorio mexicano.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!