En la alcaldía de Dziuché, municipio de José maría Morelos, Quintana Roo, el conductor de una unidad de transporte público agredió a batazos aun pasajero al querer bajarse en un sitio alterno que no es la parada establecida.

El chofer, quien conducía autobús del Mayab con el número económico 5006, placas 54-HB-8-C, conducido por Mey Armando P. O. de 36 años de edad de la ruta Mérida-Chetumal, quien con un bate pequeño le asesto dos batazos en el brazo izquierdo de un masculino, ocasionándole una hinchazón.

El altercado inicio cuando el afectado quería descender en la terminal del Mayab, ubicado frente la iglesia, pero el chófer no quiso bajarlo en dicho lugar, discutieron y llegaron a la agresión.

El ataque fue atestiguado por los agentes de seguridad publica, donde ahí mismo se levantó un acta de entrevista entre el chofer y el pasajero; posteriormente el afectad realizará su denuncia correspondiente a la base del Mayab, ambas personas se retiraron del lugar.

Los hechos tuvieron lugar frente la alcaldía de Dziuché a unos cuantos metros de terminal de autobuses de la compañía Mayab.