23.5 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022“Chema” Chacón y Mara Lezama reciben respaldo carrilloportense

“Chema” Chacón y Mara Lezama reciben respaldo carrilloportense

Por la mañana de este jueves, encabezaron un recorrido en las instalaciones del Mercado Público Municipal en la cabecera municipal; más tarde, estuvieron en X-Pichil y Chunhuhub, donde los pobladores expresaron su total respaldo al proyecto de la transformación y la esperanza

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-Juntos y unidos, en un solo proyecto llamado transformación y esperanza, basados en un mensaje del cambio verdadero para Quintana Roo, este jueves, los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama Espinosa a la gubernatura y José María “Chema” Chacón, Candidato a Diputado por el Distrito 12, estuvieron en un recorrido por el Mercado Público Municipal, así como más tarde visitaron la comunidad de X-Pichil y Chunhuhub, respectivamente.

Alrededor del mediodía, establecieron un ejercicio de tacto y diálogo con los locatarios del Mercado Público Municipal en Felipe Carrillo Puerto, donde escucharon con atención las preocupaciones de los comerciantes y vendedores, incluso de ciudadanos que se detenían a saludar a los candidatos, quienes sellaron compromisos y garantizaron que la transformación está por consolidarse.

Además, también recibieron el afecto del pueblo carrilloportense, quienes coreaban ¡Mara, Mara, Mara, futura gobernadora! y ¡Chacón, amigo, el pueblo está contigo!

- Advertisement -

En un breve mensaje, el candidato morenista “Chema” Chacón, dijo que “Estamos recorriendo casa por casa, calle por calle, el distrito 12, llevando un mensaje de transformación y esperanza; en conjunto con la candidata Mara Lezama a la gubernatura y su amigo José María “Chema” Chacón, vamos a transformar Quintana Roo”.
Posteriormente, acompañando a la candidata a la gubernatura, Mara Lezama, en X-Pichil, el “candidato del pueblo”, “Chema” Chacón, indicó que ““hemos estado en recorridos intensos por comunidades rurales, tanto en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos; estoy asumiendo un compromiso directo con nuestro pueblo; por qué quiero ser su voz desde el Congreso del Estado”.

A su vez, manifestó que “mi compromiso es ser un legislador que presente soluciones y no se excuse en pretextos; que establezca gestiones con los tres órdenes de gobierno y le resuelva al pueblo”, sentenció.

En tanto, en Chunhuhub, frente una ola guida que cubrió el lugar, el candidato a diputado al distrito 12 de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, declaró que “la cuarta transformación está comprometida con las causas del pueblo, decidida en pugnar en todo momento por justicia para nuestra gente. Es por ello que yo estoy con ustedes; se de la necesidad de legislar con el corazón, de poner siempre en primer lugar a nuestro gran pueblo noble y sabio; que ha demostrado que sabe elegir, como a “Ya saben quien”, manifestó el candidato “Chema” Chacón.

- Advertisement -

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!