24.3 C
Dziuche
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img
InicioPolíticaElecciones 2021CARLOS CETINA VISITA LA RUTA DE LA ESPERANZA: garantiza apoyo al campo,...

CARLOS CETINA VISITA LA RUTA DE LA ESPERANZA: garantiza apoyo al campo, salud y deporte

Familias le externaron que se encuentran en total abandono y confían en su proyecto político porque siendo humilde y de una comunidad realmente conoce las necesidades.

- Advertisement -spot_img

En su visita en las comunidades de Rancho Viejo, Javier Rojo Gómez, San Antonio Tuk y la Esperanza el candidato Carlos Cetina Alamilla reafirmo ante los pobladores su compromiso de trabajar por el bienestar de sus familias.

En su segundo día de campaña el candidato por Movimiento Ciudadano Carlos Cetina Alamilla, sigue sumando, pues su propósito es apoyar a las comunidades que se encuentran en abandono y su compromiso como presidente municipal es apoyar a la producción del campo, medicamentos para las familias más humildes y al deporte para que los jóvenes estén alejados de los vicios.

En su visita en Rancho Viejo, familias le externaron que se encuentran en total abandono y confían en su proyecto político porque siendo humilde y de una comunidad realmente conoce las necesidades.

En Rojo Gómez, La Esperanza y San Antonio Tuk el candidato del pueblo Carlos Cetina, recalco que los proyectos que se realicen en sus comunidades no serán condicionados y no tendrán la necesidad de exigir y pelear lo por derecho les corresponde y como su presidente municipal los pueblos serán atendidos por igual y sin distinción alguna.

“Queridos paisanos con la fuerza de la gente se pueden cambiar muchas cosas, hoy vengo como su amigo para hacer el compromiso de trabajar juntos para el bienestar de sus familias, en mi gobierno los apoyos y proyectos si llegaran para que las familias más humildes puedan tener una vida digna, yo no les voy a fallar” Menciono.

En todo momento Carlos Cetina y su equipo cumplieron con las medidas de prevención procurando el uso de cubre bocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial.

VISITAS DOMICILIARIAS EN LA COLONIA CENTRO Y DOLORES DE LA CABECERA

Posteriormente el candidato visito a familias de la Colonia Centro y La Dolores para dar a conocer sus propuestas de campaña y sobre todo escuchar sus necesidades ya que durante su gobierno se realizará visitas a las colonias para atender y escuchar sus problemáticas y no tendrán que esperar 3 años para que sean atendidos.

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!