27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021Carlos Cetina promete convertir delegación a la comunidad de Kancabchen

Carlos Cetina promete convertir delegación a la comunidad de Kancabchen

- Advertisement -spot_img

En su visita en la comunidad de Kancabchén Carlos Cetina Alamilla indico que impulsara el campo con entrega de material e insumos para que las familias puedan producir, así como el mejoramiento del servicio de salud con medicamentos gratis y doctores disponibles en los centros médicos.

“Kancabchén merece más oportunidades de desarrollo y en mi administración se redoblarán esfuerzos para atender sin distinción alguna a las familias más humildes” así lo menciono el abanderado por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Carlos Cetina Alamilla ante familias y campesinos que salieron a expresarle su apoyo y que juntos este 6 de junio harán posible el cambio que el municipio necesita.

En dialogo ciudadano el candidato planteo a los pobladores la necesidad de que Kancabchén pase a ser una delegación porque se merecen mayor atención en seguridad, salud y sobre todo en el campo que son los rubros que necesitan atención.

“Se acabó el gobierno corrupto que se olvida de su pueblo que solo atiende sus intereses personales y abandona a sus comunidades, hago el compromiso junto con mi cabildo de atenderlos como se merecen, de venirlos a visitar las veces que sea necesario y no solo en tiempos de elecciones para pedirles el voto, seré su presidente del pueblo” Menciono.

Carlos Cetina pidió la confianza en los proyectos que en su administración implementará para la zona rural del municipio ya que trabajará por los más humildes, y con la fuerza de la gente impulsará el desarrollo y bienestar en todas las familias Morelenses

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!