27.8 C
José María Morelos
InicioPolíticaElecciones 2021CARLOS CETINA CAMINA LA SECCION 262: un gobierno cercano para que sus...

CARLOS CETINA CAMINA LA SECCION 262: un gobierno cercano para que sus demandas sean atendidas

Refrendan compromiso de apoyar al candidato del pueblo porque ya exigen un cambio de gobierno que les gestione recursos para producir.

Siguiendo con su jornada de visitas, el candidato por Movimiento Ciudadano Carlos Cetina Almilla, visito a vecinos de la colonia Vicente Guerrero donde fue recibió muestras de apoyo y expuso sus propuestas de campaña.

Ahí dijo ante los vecinos que es importante que las colonias tengan un gobierno cercano para que sus demandas sean atendidas en temas de seguridad y servicios básicos, demandas que hoy en día aun no son atendidas y que en su gobierno tomaran acciones inmediatas para el bienestar de sus familias.

CAMPESINOS DE LAS COMUNIDADES XNOH-CRUZ, PUERTO ARTURO, CANDELARIA Y ZACZUQUIl

Refrendan compromiso de apoyar al candidato del pueblo porque ya exigen un cambio de gobierno que les gestione recursos para producir.

Carlos Cetina Alamilla candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por Movimiento Ciudadano, sigue avanzado con paso firme ya que son más las familias que respaldan su proyecto político que busca el desarrollo del municipio.

El candidato menciono que uno de los ejes de su gobierno es el consolidar el campo, con acciones que fortalezcan el desarrollo a las comunidades mediante apoyos directos y así los campesinos puedan producir, porque si hay producción hay el sustento en sus familias, ya que siempre se cuenta con presupuesto para el campo, pero va a parar en los bolsillos de los funcionarios.

“Equiparemos a los mecanizados, crearemos caminos saca cosecha porque es una demanda que piden los campesinos, que sean atendidos porque sé que si ustedes producen sus familias tendrán comida y en mi gobierno eso será prioridad” Menciono.

Destaco que en su gobierno será de puertas abiertas y se atenderán de manera puntual las necesidades e inquietudes de los Morelenses y sus comunidades ya que menciono que hay que sacar del rezago en el que se encuentra José María Morelos.

- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias...

Relacionado...

error: Content is protected !!