21.8 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022CANDIDATO DEL PUEBLO: “Chema” Chacón recorre colonias de José María Morelos

CANDIDATO DEL PUEBLO: “Chema” Chacón recorre colonias de José María Morelos

Durante su tercer día de campaña, el candidato del distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, José María “Chema” Chacón, recorrió las comunidades de La Esperanza, Rancho Viejo, Rojo Gómez, San Antonio Tuk, así como la colonia Dolores y Miraflores en la cabecera municipal de José María Morelos.

En el primer recorrido, en La Esperanza, el candidato morenista se presentó como el “candidato del pueblo”, quien dijo ser un ser humano con ganas de trabajar y voluntad de servir al pueblo maya.

En su mensaje, se comprometió a legislar para el pueblo maya, a ser un digno representante del Distrito 12, buscando gestiones que resulten en beneficio de las familias y de los grupos vulnerables.

- Advertisement -

Por su parte, Enrique Briceño, el delegado Municipal de La Esperanza, dijo: “Estamos contigo, eres un carrilloportense ejemplar, digno representante de la cuarta transformación; sabemos de tu compromiso con la gente de la zona rural y te decimos que cuentas con el respaldo de los morelenses”, indicó el poblador.

Al presentarse en Rancho Viejo, Rojo Gómez y San Antonio Tuk, fue distinguido como el candidato de la transformación y la esperanza, por lo tanto, “Chema” fue recibido con gran respaldo y aceptación por la población, quienes le externaron su total confianza por sus raíces mayas y por su trayectoria política intachable y de manos limpias.

Por último, sostuvo una caminata por la colonia Dolores y Miraflores en José María Morelos, donde una multitud se aglomeró voluntariamente para acompañar al abanderado de MORENA, tocando puerta por puerta, casa por casa, saludando, estrechando compromisos, pero sobre todo recibiendo con fuerza el cariño de la gente.

- Advertisement -

Al grito de: ¡Se ve, se siente, Chema está presente! y de ¡“Chema” amigo, ¡el pueblo está contigo!, el candidato de “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo», concluyó su tercer día de campaña en el Parque principal de José María Morelos, donde ofreció un discurso sobre sus propuestas e invitó a los morelenses a pintar al municipio de color guinda, color de la esperanza, este 5 de junio.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!