Es triste ver cómo la gente más humilde es engañada condicionando sus votos con los apoyos federales, estos apoyos son un derecho que todo ciudadano debería de tener.
Mi compromiso es luchar para que los apoyos lleguen hasta los más necesitados como debe de ser, que los medicamentos sean gratuitos y que no te cobren una fortuna para darte de alta después de haber estado en el hospital.
Mis compromisos son reales, conozco el trabajo de un diputado y por eso no mis propuestas van enfocadas a lo que sí les puedo cumplir dentro de la función pública.
Por eso les invito a analizar bien su voto y no dejarse llevar por el color del momento, si no por la persona que de verdad puede y sabe trabajar para el pueblo.
¡Vota por Mayusa Gonzales, vota por Movimiento Ciudadano!