Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Creemos en el poder de la información. Por eso, ofrecemos noticias locales, nacionales e internacionales con objetividad, para que tomes decisiones informadas y estés siempre bien enterado.

Contacto rápido:

Chocan a mototaxista, vuelca y queda atrapado con sus pasajeras

Este viernes en el cruzamiento Chilam Balam y Jacinto Canek de la colonia centro se registró un percance vial, una camioneta y un mototaxi del transporte público se vieron involucrados en este hecho.

Agentes de la dirección de tránsito, al llegar observaron que un mototaxi de color rojo con lona café, 121 número económico tenía señas de haber sido golpeado por en el lado derecho y una parte del frontal.

El afectado, dijo, que la unidad que él conducía había sido chocada por una camioneta de color blanca que al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga.

También comento que el motocarro quedó volcado sobre su costado derecho con dos pasajeras atrapadas y como pudo logró enderezar el vehículo para que pudieran ponerse a salvo dos personas.

Luego, paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención inmediata a los heridos. No requirieron la atención especializada solamente fue el susto.

La unidad fue llevada hasta el corralon de la dirección de tránsito para el deslinde de responsabilidades. El conductor reconoció al imprudente conductor y hará la denuncia correspondiente ante la autoridad.

Etiqueta:
Comparte:

Tienes que leer