27.8 C
José María Morelos
InicioJosé Ma. MorelosCABECERA MUNICIPAL EPICENTRO DEL CORONAVIRUS EN JMM: Colonias con 20 casos...

CABECERA MUNICIPAL EPICENTRO DEL CORONAVIRUS EN JMM: Colonias con 20 casos activos y en comunidades siete

- Advertisement -spot_img

Fuente: SESA

En más de siete colonias de la cabecera municipal de José María Morelos hay casos activos de covid-19, según el Mapa de Casos en Quintana Roo de la Secretaría de Salud estatal.

La cabecera municipal, con 20 contagios activos, es el epicentro del coronavirus en el municipio sobre el acelerado repunte de los casos confirmados.

En tanto, Dziuché, Presumida cuentan con dos casos activos cada uno, Gavilanes, Sabán, Bulukax con un caso activo positivamente. En total son 27 casos activos en el municipio.

Lo tienes que leer… ´UNA MAS PARA LA ESTADÍSTICA´: Siguen saliendo los positivos de COVID-19 en la “nueva normalidad” de JMM

La Guadalupe en el mapa liderea el área con un alto número de casos activos, que son 7, le siguen la Colonia Centro y Miraflores con 4 cada uno, La Morelos va en aumento con 2, La Mayab, San Antonio Tuk y Mayab con un caso.

José María Morelos cuenta 63 positivos a covid-19, ocho defunciones, 20 recuperados, 27 activos. La información que brinda el portal es limitada porque no aparecen en el mapa cifras definitivas de activos.

Link: https://geoportal.qroo.gob.mx/ | https://qroo.gob.mx/sesa/nuevo-coronavirus-covid-19

- Publicidad -spot_img
- Anunciate Aqui -spot_img

Ultimas noticias...

- Advertisement -spot_img

Relacionado...

error: Content is protected !!