28.6 C
José María Morelos
José Ma. Morelos“BUSCAN QUE NEGOCIOS NO CIERREN PERO QUE AYUDEN A CONTRIBUIR”. El ayuntamiento...

“BUSCAN QUE NEGOCIOS NO CIERREN PERO QUE AYUDEN A CONTRIBUIR”. El ayuntamiento de José María Morelos va por recaudación histórica

El alcalde menciono que es una dinámica totalmente diferente, histórico y comunicativa con la sociedad, lo cual esta recaudación contribuye a mejores servicios de iluminación..

El presidente municipal Erik Borges dijo que por mucho tiempo la recaudación ha sido mínima y no ha rebasado el millón de pesos de forma anual pero que en esta administración tienen un plan de recaudación fiscal que se les aplicara al sector empresarial del municipio.

El alcalde menciono que es una dinámica totalmente diferente, histórico y comunicativa con la sociedad, lo cual esta recaudación contribuye a mejores servicios de iluminación, mantenimiento de calles y tener más vehículos para la recolección de la basura.

“Yo les decía a muchos que ahora tenemos tres camiones recolectores de basura, uno, es el primero que compramos en la administración los otros estuvieron en el talle durante más de seis años descompuestos”. Expreso.

- Advertisement -

Resalto que ha tenido la oportunidad de atender a varios comerciantes y negociar descuentos, hasta un pago mínimo pero un pago que les sirve para la recaudación del municipio porque esto ayuda para el próximo año otorguen al municipio más presupuesto anual. “nos apegamos a ley a veces la ley de repente nos da ciertas facultades donde podemos cobrar ciertas sumas”.

El presidente municipal dijo que los comerciantes aceptaron participar en el pago de la basura y también en los descuentos porque ayuda a más ingresos, lo cual se va rebasando la recaudación y al termino de los tres meses que marca la ley de a conocer al pueblo lo que ingresó y cuanto recaudó las administraciones pasadas.

“Sabemos que siempre hay un crecimiento en recaudación, pero los puedo asegurar una gran diferencia con la administración del año pasado a la actual.” Explico.

- Advertisement -

Borges Yam, recordó que se tiene una meta en este año de recaudar tres millones de pesos, las administraciones anteriores su meta no llegaban al millón de pesos, pero esta vez con la suma de todo el procedimiento que ha hecho el equipo de tesorería y contabilidad lo cual se busca que los que los negocios no cierren pero que ayuden a contribuir.

“Al tener este meta de recaudatorio anual, aumenta el presupuesto que destina el congreso al municipio cada año”. Finalizo.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!