Dos personas sin vida y dos lesionados dejó un accidente automovilístico tipo choque entre dos vehículos compactos sobre la carretera federal Muna- FCP., en el municipio de José maría Morelos.

El aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este domingo a la altura del poblado de San Marcos. En el mencionado lugar colisionaron ambas unidades, la cuales uno termino saliendo de la cinta asfáltica.

Después del impacto, automovilistas reportaron al número de emergencias y de inmediato acudieron al sitio socorristas, quienes iniciaron las acciones de rescate, en las que se confirmó que dos de los tripulantes del automóvil estaban sin vida y prensados entre los fierros retorcidos.

En el lugar se observó un vehículo con la leyenda CX-35KYACTIV TECH NOLOGY, color negro con placas UTY-050-G. del estado de Q.Roo, sobre la cinta asfáltica con la facia y motor destrozado

Un segundo vehículo se encontró a un costado aproximadamente a 10 metros, color azul sin características, con dirección de sur a norte en su interior dos cuerpos sin signos vitales.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano debido a sus heridas.

Agentes de la Guardia Nacional de la División Caminos cerraron momentáneamente la carretera para que las labores se llevaran a cabo sin complicaciones.