InicioJosé Ma. MorelosBRONCOS PEGA PRIMERO: Iván Marmolejo se viste de héroe al atizar doblete...

BRONCOS PEGA PRIMERO: Iván Marmolejo se viste de héroe al atizar doblete para empujar la carrera de gane

Iván Marmolejo se viste de héroe al atizar doblete en la parte baja de la novena entrada, y anota Chapo Linares convirtiendo el Javier Rojo Gómez en un manicomio con los aficionados que llenaron hasta el tope

Con una sólida labor en la loma de los disparos por parte de Pablo Hernández y efectivo relevo de Edgar Báez quien ganó el duelo, los Broncos de José María Morelos vencieron 4×3 a los Ejidatarios de Bonfil al iniciar la final de la liga estatal de béisbol.

El héroe del partido fue el hijo pródigo de Morelos el matamayas Iván Marmolejo Parra, quien conectó sendo doblete al fondo del parque en la baja de la novena entrada, para que Chapo Linares anotará desde la primera base luego de recibir pasaporte.

Ante un repleto estadio Javier Rojo Gómez como en los buenos tiempos y con la presencia del presidente municipal Erik Borges Yam, el manager local Obed Vega movió bien sus cartas y se alzaron con esta primera victoria frente a los poderosos Bonfileños.

- Advertisement -

El duelo inició con ataque de Broncos en la tercera entrada con sencillo productor del matamayas Iván Marmolejo frente al abridor de Bonfil Alexander Morales,

El ataque lo inició Jair Pren que recibió pasaporte, Randy Trejo conecta jit y Chapo Linares batea para doble, pero Marmolejo conecta imparable y Jair anota el 1×0.

En la quinta anotan dos más, de nuevo Trejo recibe pasaporte y Chapo Linares hace fenomenal toque, de nuevo Marmolejo conecta sencillo para el 2×0, luego de out a Macias, Gabriel Zamudio conecta jit y anota Linares para el 3×0.

No obstante, los de Bonfil reaccionaron en la octava entrada al fabricar jugoso racimo de 3 carreras y empatar el Marcador de manera dramática, cuando Juanito Vázquez encontró a dos en base, ya ante los envíos de Edgar Báez, y conectó sólido cuadrangular por todo el jardín izquierdo ante la sorpresa de los aficionados locales.

Y en la novena el Rojo Gómez se volvió una locura cuando Marmolejo conectó doblete para el triunfo ante los envíos de Israel Nava, el Matamayas le dio a la canica de 4-3 con tres impulsadas.

De Nuevo el partido fue entrada gratis cortesía del presidente Municipal Erik Borges Yam, quien estuvo acompañado por la diputada federal Anahí González.

El próximo domingo los Broncos devuelven la Visita a Bonfil y se espera un duelo parejo lleno de emociones.

spot_img
9,100FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte
Lo + nuevo...
spot_img
error: ¡¡El contenido está protegido!!