22.5 C
José María Morelos
DeportesBroncos de JMM a la Caza del Liderato en liga estatal de...

Broncos de JMM a la Caza del Liderato en liga estatal de beisbol

Este próximo fin de semana se disputarán los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final en la Liga Premier MX, donde los playenses tienen todo para a avanzar sobre Coras; mientras que el Yalmakán tendrá que revertir su desventaja ante Tritones

Francis Marín/CAMBIO 22

Los Broncos de José María Morelos se han metido en una muy buena racha, luego de su victoria 7-2 sobre los Ejidatarios de Bonfil, al llegar a tres éxitos consecutivos en este duelo celebrado ante sus aficionados en el parque «Javier Rojo Gómez» del municipio de la -Zona Maya- del estado, correspondiente a la jornada cinco del XII Campeonato de la Liga Estatal Quintanarroense de Beisbol «Carlos Joaquín González».

Mientras este resultado le ha permitido a los morelenses, colocar su marca en cuatro ganados y un revés, a tan solo medio juego de los líderes Mayas de Felipe Carrillo Puerto; para los bonfileños este fue su tercer descalabro de la competencia, en la que no ganan desde su debut en casa ante la Selección Holbox, el pasado 13 de marzo (hace 38 días).

- Advertisement -

Los Broncos locales de la mano de su timonel Obed Vega, tomaron ventaja en la segunda entrada, misma que nunca pedieron y es que en dicho capítulo Manuel Vargues, además de Yaír Pren llegaron a tierra prometida con producciones de Randy Trejo, así como para Rigoberto Linares.

El rally grande de los locales se presentó en el quinto acto, con ataque de cuatro timbrazos para poner la pizarra 6-0 a su favor y donde por segundo partido en fila el joven prospecto cancunense Randy Trejo (2) detonó cuadrangular, ahora de tres rayitas por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Manuel Vargues y Josic Valadez. Antes de eso Pablo Hernández piso el pentágono mediante un -wildpitch-.

Para el sexto rollo los de José Maria Morelos hicieron su séptima y última carrera en los -spikes- de Nahum Hernández, quien anotó gracias a sencillo productor de Gabriel Zamudio.

- Advertisement -

Los Ejidatarios alcanzaron a evitar la blanqueada en el noveno episodio con timbrazos tanto de Marco Sosa como de Jimmy Vázquez, con remolques de Ismael Martínez y Nathanael Trejo.

La victoria se le apuntó a Cristian Góngora con cinco episodios de solamente un imparable, cinco ponches y cuatro bases por bolas; con rescate de Pedro Cano ya que pese a la ventaja en el -score-, él lanzó los últimos cuatro innings.

El revés entre tanto fue para Alexander Morales con cuatro entradas dos tercios de cinco indiscutibles, uno de cuatro estaciones, seis carreras, tres ponches y cinco bases por bolas; teniendo el relevo de Carlos Pineda.

- Advertisement -

A la ofensiva por los Broncos de JMM, Randy Trejo (1HR y 4 CP), Nahum Hernández (1CA) y Pablo Hernández (1CA) batearon de 4-2.

Los otros dos resultados dominicales, fueron la gran victoria de los Leones de Leona Vicario que en casa dejaron tendidos en el terreno de juego a la Selección Holbox con pizarra de 6-5; mientras que en el «El Pescador» de Isla Mujeres, los Mayas le ganaron a domicilio 12-5 a los Langosteros de Isla Mujeres.

Luego de estos resultados Mayas sigue en la cima del -sanding- con números de 4-0 en ganados y perdidos además de un juego pendiente, seguido de los Broncos (4-1) a medio juego, luego aparecen los Langosteros con (2-2-1) a dos juegos y medio, Selección Holbox (1-3) a tres juegos, mientras que Bonfil (1-3-1), así como Leona Vicario (1-4) se ubican tres juegos y medio detrás del liderato.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!