El presidente Erik Borges Yam, recibió en su despacho al director técnico del equipo de basquetbol “Lobos”, Ricardo Pacheco, con quien después de un diálogo abierto con el alcalde dio a conocer que el ayuntamiento será patrocinador al cien por ciento de los gastos para que jóvenes morelenses continúen representando al municipio en la liga estatal de Basquetbol CIQUBA.

El Coach de “los lobos” dijo que el equipo está agradecido con el presidente municipal por el respaldo que les ha proporcionado, ya que estaban a punto de abandonar la liga, lo cual era lamentable pues los deportistas han mostrado capacidad y agallas para obtener los primeros lugares, poniendo en alto el nombre del municipio de José María Morelos.

Ricardo Pacheco Blanco comento que “el apoyo del ayuntamiento es al cien por ciento, con esto podemos cubrir los gastos que genera el torneo, y que los lobos puedan seguir en la liga, estamos contentos con la respuesta del presidente Erik Borges” manifestó.

Por su parte, Marcial Cima comentó que con este apoyo se demuestra el interés de las autoridades en seguir proporcionando impulso al deporte, “sin duda tenemos un gran presidente que aporta y pone en primer lugar la actividad deportiva en el municipio, eso es digno de reconocerse “indicó

Otro integrante del club deportivo de basquetbol Alberto Silva, dijo que los deportistas están motivados por el apoyo, “han puesto su mejor esfuerzo en los entrenamientos y en la cancha, el apoyo de las autoridades es vital para seguir avanzando con la actividad deportiva en el municipio”. Señaló.

Finalmente, uno de los integrantes más jóvenes del equipo de los Lobos Miguel Partida, también agradeció al alcalde la oportunidad que les da a los jóvenes de seguir practicando el deporte de su preferencia y que se ha convertido en un estilo de vida para muchos jóvenes en el municipio.

El apoyo consiste en la Integración al Ayuntamiento del equipo Lobos que participa en la liga estatal, así es el alcalde Erik Borges que toma la responsabilidad del club que está en zona de clasificación al inicio de la segunda vuelta.