José María Morelos — Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron la mañana de este miércoles una fuga en un tanque de gas de 20 litros, en un domicilio de la colonia Guadalupe, donde vecinos alertaron sobre un fuerte olor a combustible.
El reporte se recibió poco después de las 10:00 horas, por lo que una unidad acudió al lugar y, tras verificar la situación, los bomberos procedieron a extraer el cilindro para evitar riesgos dentro de la vivienda.
Una vez en un área segura, el equipo realizó el control del incidente mediante la quema del gas remanente, de forma controlada y bajo los protocolos establecidos.
Gracias a la rápida intervención, no se registraron personas lesionadas ni daños mayores. El tanque de estaba completamente nuevo e ignoran el porque.
El director de bomberos German Pineda Castillo exhortó a la ciudadanía a revisar periódicamente sus instalaciones de gas y reportar de inmediato cualquier fuga u olor inusual para prevenir accidentes.








