21.8 C
José María Morelos
MéxicoBimbo, Telcel y Telmex congelarán sus precios para frenar inflación

Bimbo, Telcel y Telmex congelarán sus precios para frenar inflación

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó el día de hoy su Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC), el cual consiste, en dialogar con empresarios privados, para llegar un acuerdo de manera voluntaria para frenar la inflación en los precios de los productos en la canasta básica.

Empresarios del sector privado, entablaron diálogo con el mandatario, entre ellos se destacó, el ingeniero Carlos Slim, el cuál aseguró congelaría los precios de sus compañías por el resto del año.

“El ingeniero Carlos Slim espontáneamente nos buscó para indicarnos que Telmex está comprometida y Telcel está comprometida para mantener los precios de sus servicios, tanto de telefonía como de internet por el resto del año” expresó el mandatario.

- Advertisement -

Grupo Bimbo, también se unió de manera voluntaria al programa que propuso López Obrador, afirmando que mantendrá su precio del pan blanco, durante los próximos 6 meses.

“Hoy Grupo Bimbo se suma de manera voluntaria a esta iniciativa en favor de la economía de las familias mexicanas. Grupo Bimbo anuncia que durante los próximos seis meses se mantiene sin aumento el precio del pan blanco grande” expresó la vicepresidenta global de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo, Mejía Corona.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!