Erik “Rebelde” candidato por MORENA a la presidencia municipal, realizó una caminata por las calles de la colonia Dolores y Miraflores acompañado de su planilla, amigos y simpatizantes.
La propuesta de trabajo de Erik “Rebelde” es de “bienestar y servicios para todos”, y expresó “vamos a mejorar el servicio de recolección de basura para que comerciantes y ciudadanos tengan el servicio que merecen.
En su caminar menciono que se va a recuperar los espacios públicos, parques y espacios deportivos, para fomentar la paz en el disfrute y el deporte.
Propuso que será trasparente las luminarias led para el alumbrado público sea eficiente y seguro en todas las colonias y comunidades”
El candidato caminó casa por casa para chocar puños y saludar a los vecinos de estas colonias.
Los ciudadanos manifestaron que las principales deficiencias son en los servicios públicos de recolecta de basura, alumbrado, seguridad y la ausencia de funcionarios que velen por las necesidades ciudadanas.
Al finalizar puntualizó, “la responsabilidad del cambio verdadero es de todos nosotros los morelenses, porque nos une la misma lucha”.
Comenta este articulo