23.5 C
José María Morelos
EntretenimientoBatman recauda más de 100 mdd en su primer fin de semana...

Batman recauda más de 100 mdd en su primer fin de semana en taquilla

La nueva película de Batman, protagonizada por el actor Robert Pattinson, logró recaudar en su primer fin de semana 128.5 millones de dólares.

De acuerdo con la agencia Exhibitor Relations, tan solo en Estados Unidos y Canadá, la película logró superar los 100 millones de dólares, convirtiéndose en el primer filme en hacerlo en este 2022, en tan solo un fin de semana.

Analistas de la industria del cine señalaron que «Spiderman: Sin camino a casa» logró superar los 100 millones en taquilla en su primer fin de semana cuando se estrenó en diciembre de 2021, pero acumuló 260 millones de dólares durante todo el mes.

- Advertisement -

En la lista encabezada por Batman, se encuentra la producción de Sony «Uncharted: Fuera del mapa», la cual recaudó 11 millones de dólares en el fin de semana de su estreno; es seguida por la comedia «Dog», de Metro Goldwyn Mayer, que alcanzó 6 millones de dólares; «Spiderman: Sin camino a casa», que acumuló 4.4 millones en su doceava semana; mientras que «Muerte en el Nilo», alcanzó los 2.7 millones de dólares.

A la par de combatir el crimen, la corrupción y sus problemas personales, en esta versión de Batman, Bruce Wayne sigue el rastro de un asesino serial interpretado por Paul Dano.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!