23.1 C
José María Morelos
José Ma. MorelosAyuntamiento adquirirá vehículos de traslado y maquinaria para perforación de pozos

Ayuntamiento adquirirá vehículos de traslado y maquinaria para perforación de pozos

Aprueba cabildo importantes gestiones en materia de salud y para el campo morelense con la adquisición de maquinaria y vehículos que serán de gran beneficio colectivo

José María Morelos. – El Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Erik Borges Yam, aprobó junto con el cabildo y por unanimidad la adquisición de vehículos que beneficiaran a la población morelense en el tema del campo y la salud.

En la décima octava sesión ordinaria de cabildo, la síndico y regidores apoyaron las propuestas para la adquisición de un vehículo especializado para la perforación de pozos y desazolve, así como la aprobación para la compra paulatina de vehículos de traslados programados para pacientes de las comunidades.

El presidente municipal Erik Borges Yam, aseguró que, como parte de la buena administración de los recursos públicos y el primer paso de ir saneando las finanzas del ayuntamiento, se va invertir un recurso que tiene su origen en un ahorro significativo que se ha logrado de las partidas presupuestales que envía el Estado.

- Advertisement -

Remarcó que el apoyo de la maquinaria para la perforación de pozos de hasta 80 metros de profundidad, será un grande beneficio para los productores que hoy requieren un sistema de riego y que en tiempos de intensa sequía puedan sacar a flote su producción, insistió que esta máquina con un costo a aproximado de un millón 300 mil tendrá doble función pues servirá al mismo tiempo para los trabajos de desazolve.

En un quinto punto del orden del día también se propuso la compra de vehículos que se van a adquirir de manera paulatina, y que servirá para traslados programados de enfermos que vengan de distintas rutas de las comunidades rurales, cubriendo con ello una gran demanda y necesidad de la población morelense en el tema de la salud.

Así el Ayuntamiento da prioridad a la clase mas vulnerable en materia de salud y el respaldo total al campo, por que el pueblo es y será siempre primero.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!