El sistema DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento, realizó el tradicional corte de Rosca de Reyes esta actividad que permitió la reunión de las familias morelenses.
La señora Marina Balam, esposa del presidente municipal Erik Borges Yam encabezo esta tradicional celebración.
Familias disfrutan el corte tradicional de la rosca de reyes y conviven con sus autoridades, mientras el alcalde hace lo propio en las comunidades.
La presidenta del DIF agradeció a los asistentes y mencionó que estas fechas son tiempos para convivir con la familia en sana convivencia.
El evento tuvo lugar en el parque principal donde decenas de personas acudieron a degustar con sus autoridades con el corte de rosca del día de Reyes con una sana convivencia para conmemorar esta tradición.
La rosca fue repartidas a las familias quienes disfrutaron de este refrigerio.