Intensa movilización de grupos de emergencia ocasionó el incendio de una casa de la colonia en la colonia San Antonio Tuk, que sucedió cerca de las 16 horas de este dia; no reportan personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando un domicilio localizado en un callejón de la calle Gónzalo Guerrero de la colonia antes mencionada estaba siendo consumido por las llamas.

El fuego y el intenso humo alertó a vecinos de la zona que de inmediato llamaron a través del número de emergencia 911 para solicitar ayuda, ya que hasta ese momento no se sabía si había personas heridas y el fuego amenazaba con extenderse.

Bomberos acudieron al punto y se comenzó a trabajar en el control de las brasas ya que el fuego ya había consumido en su totalidad la vivienda, donde afortunadamente no resultaron personas lastimadas, sólo unos menores con crisis nerviosa.

Extraoficialmente se sabe que el incendio pudo haber sido por descuido de los propietarios por dejar una candela encendida, por lo que la autoridad presente hara la investigación para determinar cuáles fueron las causas reales de incidente.

Cabe mencionar que las alta temperaturas y la ausencia de lluvias desde hace más de quince días hacen posible a mas incendios, con este es la segunda vivienda en menos de una hora que el cuerpo seguridad publican atienden reporte de incendios, en este las perdidas materiales fue total.

VIDEO:

FOTOS: