Un vehículo particular terminó volcado en la carretera FCP- MUNA, tramo JMM- LA PRESUMIDA, su conductor resultó lesionado.

El accidente ocurrió minutos después de las 13.30 horas de este viernes sobre la vialidad mencionada, a la altura del tamarindo a escasos tres kilómetros de la cabecera municipal.

Se trata de un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Quintana Roo y era conducido por un conocido enfermero de este municipio.

Se informó que, al circular sobre carretera de la Presumida hacia la ciudad de José María Morelos, presuntamente dormito, lo que provocó que el chofer perdiera el control de volante y terminara volcado.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de cuerpo de bomberos arribaron al lugar para atender al conductor, el cual fue trasladado al hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

La vialidad fue cerrada a la circulación, mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.