El ambiente de fiesta, alegría, amor y paz llega a las comunidades rurales, el presidente municipal Erik Borges Yam fue recibido con júbilo por familias de la Comunidad de Nuevo Plan de la Noria, quienes disfrutaron de un día agradable con la máxima autoridad del municipio.

En esta jornada el alcalde Morelense giró instrucciones para que el parque sea atendido con limpieza general, rehabilitación del alumbrado público y otros apoyos que ahí entregó de manera personal.

“Gracias a todos por estar unidos con su gobierno, así debemos estar siempre unidos para lograr beneficios, agradezco a los hombres y mujeres de esta comunidad por participar en la limpieza, Plan de la Noria viven en mi corazón y todo el amor que le tengo a Morelos lo comparto con ustedes, aquí iniciamos el largo recorrido en las 64 comunidades para celebrar la navidad y año nuevo, que Dios los bendiga a todos” expresó

Un grupo de estudiantes de Bachillerato de la comunidad, solicitó al alcalde apoyos para repartir en otros pueblos para los niños, y enseguida se les dio respuesta.

La alegría para el pueblo siguió con le entrega de piñatas y dulces para los niños, las familias del pueblo disfrutaron de este evento donde el alcalde acude cada año.

El subdelegado de la comunidad José Juan Chel Kú, agradeció a Erik Borges Yam por acudir a su pueblo y convivir con ellos, “nuestra gente está contenta en que vino Erik, y que nos apoye con alumbrado, limpieza, los niños están felices con las piñatas y dulces, muchas gracias presidente por estar cerca de tu pueblo” mencionó.

Por último, el presidente municipal entregó una desbrozadora a las autoridades para la limpieza de los espacios del pueblo.