25.9 C
José María Morelos
DeportesArranca la liga sabatina de softbol varonil en JMM

Arranca la liga sabatina de softbol varonil en JMM

Con mayor impulso al deporte, el ayuntamiento reactiva la Liga sabatina de Softbol municipal denominada «Erik Borges Yam, este sábado 7 de mayo en el campo de la colonia Miraflores.
La dirección de fomento deportivo anunció que hay buena respuesta de los equipos que hasta el momento se han inscrito para participar.

Harvey Manuel Parra Huchin, responsable del área dijo que con el esfuerzo y respaldo de las autoridades se continúa promoviendo la actividad deportiva en todos los rincones de José María Morelos.

Por lo momento únicamente se activará la categoría varonil, pero en esta en puerta la conformación de la liga femenil, dijo que hasta se tiene previsto la inauguración de la liga, pero hasta el cuarto partido.

- Advertisement -

A todos los aficionados al softbol, se les invita a asistir al campo de la Colonia Miraflores con sus familias, a esta tradicional fiesta deportiva el próximo sábado 7 de mayo en su primer encuentro entre el equipo de la colonia dolores vs Azulejos de Naranjal.

A las once de mañana, y a la una de la tarde el equipo de Bulukax contra la selección Rich, finalizando a las tres de la tarde con el partido entre Chunhuhub contra los Diablos de José María Morelos.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!