22.5 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022ARRANCA CAMPAÑA EN MORELOS: José María “Chema” Chacón realiza maratónica jornada en...

ARRANCA CAMPAÑA EN MORELOS: José María “Chema” Chacón realiza maratónica jornada en el municipio

Jose María Morelos, Quintana Roo.- Tal y como comprometió en su discurso durante los primeros minutos de este lunes, en la inauguración de su casa de campaña en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, este lunes continuó con intensidad su primer día de actividades proselitistas, donde encabezó un recorrido por las inmediaciones del Mercado Público ubicado la cabecera municipal de José María Morelos, así como continuó su ruta intensa por las comunidades de X-Querol, Sacalaca, Sabán, Huaymax e X-Cabil.

Es por ello que el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, José María “Chema” Chacón, aseguró ante los locatarios y visitantes del Mercado Público Municipal que su trayectoria política se distingue por ser intachable y emanado del pueblo, por lo que de manera firme y contundente, afirmó que su aspiración tiene como propósito legislar por y para el pueblo.

En ese término, escuchó con atención las principales demandas y requerimientos de los morelenses, por lo que se comprometió a qué cuando alcance la diputación local, junto con la gobernadora Mara Lezama, trabajarán de la mano para lograr presupuestos dignos que generen una mejor calidad de vida y dinamice la economía.

- Advertisement -

A su vez, ante pobladores de X-Querol, el candidato de la “Transformación y Esperanza” del Distrito Electoral 12, refirió que “hace más de 10 años que avanza con MORENA, siendo testigo y mensajero de la cuarta transformación casa por casa”, por lo que la distancia no es ni será impedimento al momento de servir a la gente que más lo necesita, tan es así, que desde el primer día demuestra su interés por estar más cerca de los ciudadanos que habitan en regiones alejadas.

En tanto, en la comunidad de Sacalaca y Saban, se desarrolló la caminata de la transformación, donde los habitantes recibieron con los brazos abiertos al candidato al Distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, en quién demostraron su respaldo y confianza al concentrarse un buen contingente que le acompañó a un recorrido casa por casa, saludando y escuchando con atención a los pobladores.

“La cuarta transformación está comprometida con las causas del pueblo, decidida en pugnar en todo momento por justicia para nuestra gente. Es por ello que yo estoy con ustedes; se de la necesidad de legislar con el corazón, de poner siempre en primer lugar a nuestro gran pueblo noble y sabio; que ha demostrado que sabe elegir, como a “Ya saben quien”, manifestó el candidato “Chema” Chacón.

- Advertisement -

Por último, en Sabán e X-Cabil, los asistentes escucharon al candidato, de quién reconocieron su humildad y su voluntad por servir, así como su ideales y principios de la 4T: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Regresaré a atenderles, porque ustedes necesitan ya ser escuchados. Seré gestor del pueblo, brindaré atención para todos, tendré solución para todos”, selló su compromiso ante los asistentes en ambos mítin.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!