29.5 C
José María Morelos
PolíticaElecciones 2022Apuesta por un desarrollo turístico con respeto al medio ambiente: Laura Fernández

Apuesta por un desarrollo turístico con respeto al medio ambiente: Laura Fernández

La candidata por la gubernatura de la coalición Va Por Quintana Roo visita Bacalar para dar a conocer sus propuestas del Seguro Popular Estatal y Seguro de Desempleo

Garantizó que su gobierno contempla acciones y programas para fortalecer al sector turístico y la promoción de los destinos

BACALAR, 13 de abril. – Laura Fernández, candidata de la coalición Va Por Quintana, afirmó que su gobierno logrará un desarrollo turístico sin afectar a la naturaleza y garantizó que dará prioridad al cuidado de la Laguna de Bacalar.

«Es importante que todas las comunidades tengan la oportunidad de desarrollarse, pero el desarrollo no quiere decir devastar», puntualizó la abanderada del PRD-PAN-CONFIANZA.

- Advertisement -

La candidata destacó que para mejorar la vida de los quintanarroenses es necesario reforzar la seguridad pública e implementar el Seguro Popular Estatal.

Laura Fernández explicó que su gobierno dará atención médica y medicamentos a todas las familias quintanarroenses.

La propuesta va acompañada del Seguro de Desempleo, al que podrán acceder aquellas personas que por el impacto de un huracán pierdan su trabajo, tendrá garantizado hasta tres meses de salario mínimo.

- Advertisement -

Además, se instalarán guarderías y escuelas de Tiempo Completo, para mejorar la educación de cada niño, que será completado con el programa Hambre Cero.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!