En Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el día de hoy, el Pleno del Cabildo del Ayuntamiento de José María Morelos, aprobó de manera unánime la solicitud de licencia temporal sin goce de sueldo para la separación del cargo de dos concejales que forman parte del cuerpo edilicio y el alcalde de Sabán.

Durante la LX sesión, fue aprobada la solicitud de licencia por un periodo de hasta 90 días naturales al regidor Carlos Manuel Cetina Alamilla, La síndico municipal Zugeydi Serralta Vázquez y del alcalde de Sabán, Francisco Puc Cen la cual entrará en vigor a partir del 03 de marzo del 2024.

Previo al inicio de las campañas electorales La sindica municipal, el octavo regidor y el alcalde de Sabán, pidieron licencia para poder separarse de sus cargos sin goce de sueldo, petición que fue aprobada por unanimidad por el Cabildo.

La licencia de los concejales fue solicitada a motivos personales, de la misma forma, el alcalde de Sabán, también presento su solicitud por razones de carácter personal.

Posterior a ello se notificará a los regidores suplentes para que asuman sus funciones respectivas mientras dure la ausencia de los titulares.