En su habitual recorrido por las Comunidades rurales del municipio, el alcalde Erik Borges Yam siempre llega con respuesta positiva sobre las solicitudes que realizan los Campesinos y familias que requieren de algún apoyo.

Esta es la forma de gobernar de la cuarta transformación en José María Morelos, el ayuntamiento que preside Erik Borges Yam, se solidariza con las familias de todas las Comunidades, en salud, educación, campo seguridad, Cultura y deporte.

En esta ocasión con el Comité de padres de familia de Plan de la Noria Poniente, ya que solicitaron el apoyo del edil para techar la Casa del Maestro de la Escuela bilingüe Kukulkan, enseguida el Comité recibió una dotación de láminas y se les pidió agilizar los trabajos para que sea útil.

Borges Yam aprovechó para decirles a los padres de familia unidad para lograr beneficios en grupo, el subdelegado José Chel Kú dijo que era necesario dejar en buenas condiciones la casa del maestro, y ahora con este apoyo ya podrá quedarse en la Comunidad.

Por su parte el alcalde Morelense agradeció a este pueblo la unidad que tienen con su gobierno, y les exhortó a seguir así con sus autoridades, en su primer año ha hecho giras de trabajo y se ha atendido más del 90 por ciento con al menos una obra, y en el próximo año se espera mayor atención con la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

“En nuestro gobierno el Pueblo es primero y damos prioridad a las familias y grupos vulnerables, decirles que vamos en sintonía con nuestra gobernadora y unidos seguiremos fortaleciendo el Desarrollo y crecimiento de nuestros pueblos, y aprovecho para desearles feliz navidad y próspero año nuevo ” finalizó.