Un aparatoso accidente ocurrió en la esquina de las calles 35 y Benito Juárez de la colonia san Antonio Tuk, dejó como resultado a una mujer lesionada. El choque fue entre motocarro del sindicato Catem, color rojo contra otro del mismo color, pero de la CNC.

Según los testigos, el chofer del mototaxi de la CNC, quien llevaba a una pasajera, fuera impactado por otro Mototaxi, por lo cual resultó lesionada pero no de gravedad. Los choferes solo quedaron aturdidos por el susto.

El hecho se registró pasando el mediodía de hoy viernes en la colonia San Antonio Tuk, sobre las causas del accidente al parecer fue por pasarse el alto y falta de precaución origino el accidente, Los daños asciende a varios miles de pesos.

Paramédicos de seguridad publica acudieron para brindar los primeros auxilios a la fémina”, luego de la revisión fue traslada al hospital integral, para su revisión médica.

También llegaron agentes de la Policía Municipal y de Tránsito, siendo estos últimos los que se encargaron de ordenar el retiro de ambas unidades para su resguardo, en espera de que se determinen responsabilidades y lleguen a un acuerdo los involucrados.

VIDEO

FOTOS: