22.5 C
José María Morelos
MéxicoAnuncios en contra de AMLO aparecen en el país

Anuncios en contra de AMLO aparecen en el país

Como respuesta a los anuncios que promueven la continuidad del mandatario Andrés Manuel López Obrador, en algunas ciudades del país como Toluca, Estado de México, y Mérida, Yucatán, fueron colocados espectaculares que promueven el voto en su contra para la revocación de mandato que se llevará a cabo el 10 de abril.

En Valle de Toluca y pese a las restricciones y ordenamientos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) se observan estos anuncios sobre la vialidad Alfredo del Mazo, mientras que otros se ubican sobre la autopista de Lerma rumbo a Toluca, con la leyenda “Este 10 de abril vota para que se vaya. ¡Porque nos ha mentido, nos ha robado y nos ha traicionado!”, acompañado de una foto del Presidente de la República de espaldas.

Por su parte en Mérida, la agrupación Uniendo Caminos México colgó varios anuncios espectaculares donde piden a la gente que no salga a votar el próximo 10 de abril que, a decir de ellos mismos, pagó estas publicidades “con sus propios medios” y las colocó en tres puntos estratégicos: En un comercio sobre la avenida Canek, en una plaza de Ciudad Caucel y sobre un negocio de postres fríos cerca de la Macroplaza.

- Advertisement -

Ricardo Elizondo, su presidente, aseguró que “con esto estamos invitando a la ciudadanía interesada por un buen gobierno, a que se informe de las irregularidades en el proceso de revocación de mandato que, ya en el marco de la Constitución, se convierten en ilegalidades basadas en los tiempos y formas usados para parchar los artículos que interfieren en los fines del presidente”.

No obstante, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó que se retirara la propaganda que fue denunciada por PRI, PAN y PRD, así como por los ciudadanos, ante la falta de certezas sobre quién o quiénes están detrás de la colocación de 278 espectaculares y otro tipo de publicidad, con la que se estaría influyendo en la ciudadanía para favorecer al Presidente.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!