25.9 C
José María Morelos
José Ma. MorelosAnuncian programa para celebrar el 50 aniversario la escuela secundaria en JMM

Anuncian programa para celebrar el 50 aniversario la escuela secundaria en JMM

Las festividades inician desde el 18, 19 y 20 de mayo que la culminación de la celebración del cincuenta aniversario de la escuela, entre talleres y actividades deportivas y académicas.

Encabezan autoridades municipales el arranque de las actividades del cincuenta aniversario de la Escuela Secundaria “Andrés Quintana Roo “en el marco de los 120 años de la Creación del Territorio Federal de Quintana Roo.

El comité organizador de las actividades del cincuenta aniversario de la Escuela Secundaria Andrés Quintana Roo en 1972-2022, la maestra Karla Cumí, señaló que el día 12 de mayo se llevará a cabo el certamen para elegir a las embajadoras del plantel.

Las festividades inician desde el 18, 19 y 20 de mayo que la culminación de la celebración del cincuenta aniversario de la escuela, entre talleres y actividades deportivas y académicas.

- Advertisement -

Como parte de estos festejos el 18 de mayo se hará una marcha desde el parque San Juan hasta el plantel para cantar las mañanitas, por lo que convocan a padres de familia, estudiantes y ex alumnos de la secundaria.

El director de la institución Profesor Andrés Sosa Tun, explicó como parte de los festejos arrancaron con un taller de pintura que estará dirigido por Imer Omar Uc Castillo, artista urbano y diseñador gráfico, será quien estará dirigiendo a 40 estudiantes en la construcción del mural ubicado en las instalaciones del plantel y que su temática es en relación a los 120 años de la Creación del Territorio Federal de Quintana Roo.

El presidente municipal, Erik Borges Yam, estuvo como invitado especial en el corte del listón inaugural de las actividades e inicio del taller pictórico que concluirá con la develación de un mural alusivo a estos dos importantes acontecimientos en el estado de Quintana Roo.

- Advertisement -

Al intervenir el primer edil, felicitó a los estudiantes y maestros por estos cincuenta años impartiendo educación a jóvenes adolescentes morelenses que hoy son el motor del municipio, “ustedes son el futuro de José María Morelos, es un orgullo recordar la fundación de esta casa de estudios, que hoy ha trascendido en la historia no solo del municipio sino del Estado” indicó.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!