21.8 C
José María Morelos
DeportesAmérica le dice que no al sótano

América le dice que no al sótano

El Club América se quitó la carga de estar en los últimos lugares, consiguiendo vencer 3-2 a Santos Laguna en el estadio TSM, como parte de la jornada 5 de la Liga MX.

Los laguneros tomaron ventaja en los primeros minutos del encuentro, pues un centro de Brian Lozano provocó una falta de comunicación entre Guillermo Ochoa y Jordan Silva, por lo que el balón pasó por en medio de antes y rebotó en el cuerpo de Bruno Valdez, provocando el autogol que ponía en ventaja 1-0 a Santos.

Los azulcremas reaccionaron de inmediato y consiguieron el empate por la vía de Diego Valdes al 13′, lo que ponía 1-1 el marcador.

- Advertisement -

En la recta final de la primera mitad, un tiro de esquina al 43′ permitió a Matheus Doria elevarse para rematar de cabeza y colocar a los locales en ventaja de nuevo, con el 2-1.
De nueva cuenta, América no se quedó atrás y empató el encuentro con una serie de rebotes que le permitió a Salvador Reyes anotar el 2-2 al 45′.

Para la segunda parte, los azulcremas lograron ponerse en ventaja gracias a un penal, que se encargó de convertir Bruno Valdez para quitarse la espina del autogol y así colocar el 2-3 definitivo.

Este resultado le permite al América escalar hasta el lugar 13 con cuatro unidades

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!