José María Morelos. – El H. Ayuntamiento que preside Erik Borges Yam se solidariza con los miles de familias del municipio, con la gestión y entrega de más de 12 mil pollos para las 64 comunidades que se entregarán casa por casa sin distinción alguna.

Erik Borges Yam está del lado de su pueblo, y tal como se comprometió en campaña las familias merecen el total apoyo de su gobierno porque es el pueblo quien le dio el voto de confianza para gobernar.

El alcalde morelense encabezó el banderazo oficial de la entrega de paquetes alimentarios en la comunidad de Bulukax, en este proyecto de apoyo se contempla la dotación de más de 12 mil paquetes de pollos para la cena navideña a igual número de familias de toda la geografía municipal, Borges Yam ratificó que su gobierno se debe al pueblo y es a quienes se les debe atender de manera oportuna.

“Agradezco a mi pueblo por darme esta oportunidad de servir, lo hacemos con todo el amor y cariño que le tengo a Morelos y a todos sus pueblos, deseo que pasen una feliz Navidad con todas sus familias y unidos, aquí con ustedes iniciamos la entrega de estos paquetes de alimentos para su cena de navidad, como muestra de agradecimiento de confiar en este proyecto que es para todos los morelenses sin distinción alguna ” expresó

El subdelegado de Bulukax Josue Balam hizo un reconocimiento al presidente municipal por este gesto que tiene para ayudar al pueblo, y destacó que este es un gobierno diferente ya que se nota el verdadero cambio en cuanto atención se refiere, tan sólo en esta comunidad han recibido apoyos de vivienda y ahora con la visita personal donde no trae solo palabras, sino apoyos para su gente.

“Muchas gracias presidente por estas gestiones para ayudar a las familias de mi pueblo, todos están contentos por tu trabajo en un año de gobierno y vemos que esta es la forma de gobernar, de un presidente que acude a todas las comunidades a ver las necesidades, y en verdad vemos que, si le respondes a la gente, no sólo aquí en Bulukax sino en todo el municipio, gracias por esta ayuda para las familias” señaló

Esta entrega se hizo de manera personal por parte del edil morelense, previo a esto su equipo de colaboradores inició también en la ruta de los Planes y en el transcurso de la semana acudirán a todas las comunidades para que cada familia reciba desde su hogar su dotación de pollo fresco para la cena navideña.