21.8 C
José María Morelos
Quintana RooAdrián Martínez Ortega se va sin pena ni gloria de la dirección...

Adrián Martínez Ortega se va sin pena ni gloria de la dirección de Protección Civil Quintana Roo

Renuncia Adrián Martínez Ortega a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo, puesto en el que se había desempeñado durante toda la administración de Carlos Joaquín González.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el ahora ex funcionario agradeció al gobernador por la confianza brindada y se mostró satisfecho de haber trabajado para los quintanarroenses.

“El estar al frente de la Coordinación Estatal de Protección y de todo mi equipo de trabajo, fue una experiencia gratificante durante estos cinco años y medio, el trabajar para las y los quintanarroenses cuando más lo necesitaban, fue muy reconfortante, poder brindarles un poco de ayuda en los momentos más difíciles, nos dejan una gran marca en el corazón”, comienza el mensaje que Adrián Martínez Ortega publicó en su cuenta de Facebook.

- Advertisement -

“Tengo que agradecer a todos nuestros aliados que se sumaron cuando el pueblo de Quintana Roo lo requirió, felicito la gran labor realizada de mis compañeros directores municipales de Protección Civil, que sin su gran apoyo, muchas acciones no pudieron ser posibles”, complementó.

“Nos tocó atender una ardua labor, incendios forestales, inundaciones, escurrimientos, pandemia y fenómenos hidrometeorológicos, que tuvimos tres en un mismo mes, acciones que solo forjaron un gran amor por esta tierra y su gente”, agregó Adrián Martínez Ortega.

Este es su mensaje completo.

- Advertisement -

Cabe resaltar que la renuncia del funcionario se hizo válida a partir de este primero de marzo del año en curso.

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!