La avenida de José María Morelos mantiene el arrastre como la vía comercial más importante en el municipio, así lo demuestra las importantes obras que se están construyendo,  a pesar de la crisis del coronavirus estos dos últimos años.

La empresa bajo el concepto de SuperFarmacia Guadalajara, combinado con autoservicio y tienda de conveniencia, abrirá su establecimiento próximamente en la cabecera municipal.

Las filiales de Farmacias Guadalajara son un esquema que abastece toda la cadena de operación: Empresa Innovadora de Productos Mexicanos, que maquila de algunas marcas propias no medicinales; Envíos punto a punto, que presta servicios de transferencia de fondos; Focus 360 Publicidad, que se dedica a la producción de campañas y Promotora Land, dedicada a la compra-venta y construcción de inmuebles para farmacia.

Farmacia Guadalajara, es una cadena de farmacias mexicana, que fue fundada en 1942 en Guadalajara, Jalisco. En 1962 inició un programa de expansión y actualmente cuenta con más de 1725 farmacias en 19 estados. Es una de las únicas 3 empresas de Jalisco que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

Esta tienda lleva un 40 % de avance y se encuentra sobre la avenida principal de José María Morelos entre las calles Constituyentes a unos 50 metros del mercado principal.