29.5 C
José María Morelos
Quintana RooAbren convocatoria en los once municipios para recibir la medalla al mérito...

Abren convocatoria en los once municipios para recibir la medalla al mérito cívico Lic. Andrés Quintana Roo

Las propuestas podrán incluir a personas que ya hayan fallecido, en cuyo caso se entregará la medalla de manera póstuma a su cónyuge o algún descendiente directo, que lo acredite.

Todas las personas físicas o morales, públicas o privadas con conocimiento de la ciudadanía Quintanarroense, podrán ser propuestas para recibir la Medalla Al Mérito Cívico “Lic. Andrés Quintana Roo” ante el Consejo de Adjudicación.

De acuerdo a lo que dicta la convocatoria en las bases las personas candidatas propuestas deberán contar con la calidad de ciudadanas o ciudadanos quintanarroenses, que hayan destacado por sus acciones para engrandecer el nombre del Estado de Quintana Roo en cualquier rama de las ciencias, las artes o la tecnología, así como también por sus actividades humanitarias.

Las propuestas podrán incluir a personas que ya hayan fallecido, en cuyo caso se entregará la medalla de manera póstuma a su cónyuge o algún descendiente directo, que lo acredite.

- Advertisement -

El plazo para presentar propuestas comprende del día 29 de abril al día 13 de mayo de 2022, en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, en el área de recepción de la Secretaría de Gobierno, ubicada en la Calle 22 de enero, anexo del Palacio de Gobierno, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, o bien al correo electrónico medallameritocivico2022@gmail.com

La entrega de la MEDALLA AL MÉRITO CÍVICO “LIC. ANDRÉS QUINTANA ROO”, a la persona que resulte seleccionada, se realizará en el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la H. XVI Legislatura Constitucional del Estado de Quintana Roo, en la fecha y hora que la Presidencia de la Mesa Directiva determine, en el recinto del Congreso del Estado en Sesión Solemne de la XVI Legislatura del Estado.

La persona seleccionada como merecedora, Recibirá La Medalla Al Mérito Cívico “Lic. Andrés Quintana Roo”, conforme a lo dispuesto en la base anterior, cuyas características serán: “Broche de oro de 18 kilates, de seguro de alfiler, con soporte de cinta de seda, de 5 centímetros de ancho; cinta de seda, de 5 centímetros de ancho en color rojo liso, de 10 centímetros de largo. Arillo de oro de 18 kilates que portará la medalla, con diámetro de 34.5 milímetros y aro superior asido al listón.

- Advertisement -

spot_img

Registrados

Ultimas noticias...

Relacionado

error: ¡¡El contenido está protegido!!